Logo Frimay

Novedades de Fagor Professional

Estas son las novedades de FAGOR PROFESSIONAL

Frimay te presenta las novedades de FAGOR PROFESSIONAL. Este año 2022 viene repleto de Novedades. FAGOR PROFESSIONAL presenta el  nuevo catálogo e incorpora cuatro nuevas familias de producto.

Aplicación Fagor Konnect

FAGOR PROFESSIONAL lanza la aplicación de conectividad FagorKonnect, por la que las nuevas gamas de productos se podrán gestionar y supervisar a través del móvil.

Hornos I-Kore

La novedad más importante es el lanzamiento de la nueva generación de hornos I-Kore. Resumiendo las características de los nuevos hornos en dos palabras sería Inteligencia y personalización.

Inteligencia para conseguir un resultado de cocinado preciso de la manera más eficiente y por otro lado personalización, lanzamos al mercado un horno que cada chef puede diseñar a su medida.

Interesado en el nuevo horno I-Kore

No esperes más

Gama cocinas FAGOR PROFESSIONAL KORE MONOBLOCK

La nueva gama de cocinas denominada KORE MONOBLOCK, se trata de una nueva propuesta de cocinas de plano único con un diseño innovador. Lo que permite es ofrecer este tipo de cocinas de gama alta a un precio más asequible.

Gama frío I-COOL

FAGOR PROFESSIONAL ha renovado la estética en toda la gama de frío denominándose I-COOL.

Preparación estática

Además, FAGOR PROFESSIONAL ha incorporado una nueva gama de preparación estática, mesas de trabajo de acero inoxidable, fregadero o estanterías. Elementos imprescindibles en todas las cocinas. Se trata de una gama de fabricación estándar pero que además permite la posibilidad de customizar o personalizar a medida del cliente.

 

¿Quieres recibir más información de productos de Fagor Professional?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias por suscribirte!