Alto de la Albillera, 38 Pol. Ind. de la Hiniesta

49024 Zamora

Teléfono

980 51 33 05

Hornos mixtos MyChef. Un horno para cada necesidad

¿Tienes un restaurante, bar de tapas o gastrobar? Hornos mixtos MyChef

Los Hornos mixtos MyChef Compact Evolution son una gama de hornos eléctricos combinado pensado para ti. Tiene tres modos de cocción: convección, mixto y vapor. Posee la tecnología SmartClima Plus por la cual ajusta automáticamente el nivel de humedad.

Interesante, pero... ¿al ser un horno eléctrico la factura de luz se me disparará?

Nada de eso, los hornos MyChef poseen la patente MultiSteam, genera un vapor denso a 30º en solo 45 segundos. No tendrás que esperar un largo tiempo a que el horno se caliente. Es 5 veces más rápido que cualquier horno con calderín o boiler. ¿Sábes que los hornos con calderín o boiler tardan mas de 3 minutos en generar vapor?

Interesado en un horno MyChef

No esperes más

Pero... tengo poco espacio en la cocina ¿tendré que ampliarla?

Los hornos MyChef son muy compactos, te pongo un ejemplo. Un horno de 6 bandejas 1/1 tiene unas dimensiones de 520x800x662 mm (largo x fondo x alto). Podrías instarlo en cualquier encimera

¿Trabajar con este tipo de hornos será muy complicado?

Los hornos MyChef son muy sencillos e intuitivos, ya que poseen una pantalla táctil en la cual podrás seguir las instrucciones de las recetas. Podrás añadir tus propias recetas o seguir las receta preprogramadas, o descargarte nuevas recetas.

Interesante, pero... ¿al ser un horno eléctrico la factura de luz se me disparará?

Además podrás cocinar a baja temperatura programando el horario que deseas que el horno cocine por ti. ¿te imaginas llegar por las mañanas a tu negocio y tener preparado un suculento asado? Cuece, fríe, cocina sano al vapor, deshidrata productos, ahuma carnes… tienes mil posibilidades para cocinar tus platos preferidos, ocupando un espacio mínimo en tu cocina.

Si, si pero... mantener limpio el horno es demasiado tiempo que no tengo¡¡

No te preocupes por eso, la tecnología  MyCare limpia y desinfecta el horno por ti. No tendrás que preocuparte nunca más de limpiar el horno; pulsa un botón y haz que trabaje por tí.

No esperes más, informate de los grandes descuentos que tenemos preparados para tí, informate¡¡

Martin Berasategui
Los hornos mixtos ya fueron, en su momento, un avance increíble, pero ahora, con MyChef, conseguimos unas altas prestaciones en un espacio muy reducido y a un precio realmente competitivo.
Martin Berasategui
Restaurate Lasarte-Oria
Noviembre 2016
Hermanos Torres
Tenemos hornos MyChef Evolutión en nuestro restaurante, unido a las envasadoras al vacío MyChef iSensor, hacen un tandem insuperable.
Hermanos Torres
Dos Cielos Madrid
Diciembre 2018
Joan Roca
Una de las posibilidades que ofrecen los hornos Distform MyChef es cocinar a temperatura constante durante tiempos muy largos.
Joan Roca
El Celler de Can Roca
Abril 2019

¿Quieres recibir más información acerca de los hornos MyChef?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Deja un comentario