Maquinaria de hostelería

Contamos con un amplio catálogo en diversos productos para que pueda equipar su establecimiento hotelero.

Con Frimay podrá ambientar su espacio para que luzca profesional, nuestros años de experiencia le garantizaran una instalación profesional y de calidad, somos distribuidores oficiales de Fagor Industrial.

Sabemos lo importante que es disponer de equipos de calidad, por ello encontrara variedad en cocinas, barbacoas, freidoras, cocinas de gas y eléctricas, hornos a vapor y mixtos, lavado de vajilla, máquinas de hielo, envasadoras al vacío, todo tipo de suministros industriales, etc.

Somos distribuidores oficiales de fagor industrial en Zamora

Cocinas

El equipo más importante en un negocio hostelero es la cocina. Es donde el chef crea sus elaboraciones. Disponemos de equipos desde 1 fuego hasta lo que quiera imaginar.

Freidoras

Si necesitas freidoras con poco volumen de aceite, aconsejamos freidoras eléctricas. Gastará menos aceite y puede renovarla. Así sus frituras quedarán mas sabrosas y crujientes.

Lavavasos y lavavajillas industriales

Ofrecemos lavavasos y lavavajillas para la limpieza diaria de cristalería y cubertería. Ademas de ahorrar tiempo, que puedes utilizar en crear elaboraciones, ahorras agua e higienizaras toda la vajillas

Envasadoras al vacío

Con nuestras envasadoras al vacío, podrás comprar productos cuando están en oferta, envasarlos y congelarlos, ahorrando costes muy importantes. Además puedes cocinar al vacío (Sous Vide)

Barbacoas

Se imagina poder ofrecer a sus clientes carnes a la brasa sin la necesidad de utilizar leña. Con las barbacoas a gas de piedra volcánica es posible. Además así mantienes tu cocina limpia de carbonilla y densos humos.

Hornos

Los hornos de cocción a vapor han revolucionado el mundo de la hostelería. Con ellos conseguimos grandes volúmenes de producto cocinado, ahorrando costes y ofreciendo a los clientes todo el sabor.

Productores de hielo

¿Has valorado alguna vez el alto coste que tienen los hielos llamados de "gasolinera". Instala un productor de hielo y ofrece a tus clientes un hielo de calidad. Ahorras dinero con ello.

Planchas Fry Top

Las planchas Fry Top son indispensables en cualquier cocina. Existen de muy diferentes tipos y materiales, hierro fundido, acero inoxidable, cromo duro... Pueden ser a gas o eléctricas.

¿Quieres solicitar un presupuesto?